lunes, 7 de febrero de 2011

Presentación

Soy un español anónimo, de 30 años, y con muchas inquietudes sobre el futuro a corto y a largo plazo. En este blog volcaré mi frustración con un sistema que no entiendo, que no me comprende, y que amenaza mi futuro y el de quienes me rodean.

Todas las opiniones vertidas en esta página son personales, y no tienen porqué gustarte. Si quieres discutir sobre algún tema de los que se traten, eres bienvenido a hacerlo, pero siempre con respeto.

Bienvenido a mi rinconcito de Internet.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho tus articulos y como los escribes... Creo que, salvando las diferencias y la edad, estamos en la misma frecuencia.
    Te invito a mi blog por si te gusta pues creo que va de la misma filosofia...
    www.lacrisisactual.info
    Saludos

    ResponderEliminar